PROTOCOLO COVID 2021

La firma del apoderado ratifica que el sostenedor mediante comunicados, pagina web greencountry.cl o Facebook GREEN Country School. Osorno, la siguiente información:

PROTOCOLO COVID 2021

  • Protocolo de actuación de Medidas sanitarias, Limpieza y Desinfección, Actuación Antes casos conformados de Covid 19.
  • Sostenedor comunica a la comunidad escolar los protocolos establecidos para el funcionamiento del centro educacional en contexto de COVID19, y resto de medidas que se implementaran para garantizar un ambiente seguro en la reanudación de actividades y clases presenciales.
  • Plan de Funcionamiento 2021.
  • Encuesta para padres sobre si que los estudiantes asistirán de manera presencial o remota.
  • Plan de Trabajo de educación Remota o presencial.

 

MODIFICACION DE REGLAMENTO INTERNO 2021

Se informa a la comunidad escolar, que cumpliendo la normativa de Superintendencia De La Educación Escolar, se procede a informar que en Consejo Escolar del 22 junio 2021 , se procedió a puntualizar aspectos relacionados con la regulación técnico-pedagógica del establecimiento (acciones del consejo de profesores, quedando de la siguiente forma:

«PARTICIPACIÓN DE CONSEJO DE PROFESORES, DIRECTIVOS Y ASISTENTES DE EDUCACIÓN:

El presente grupo, se reunirá de forma Semanal Periódica (Salvo situación especial, o de consideración extraordinaria / que la instancia, contexto o evento limite) durante la jornada laboral, a razón de toma de conocimiento de sus miembros, cooperando de manera consultiva desde quienes ofrecen servicios a la comunidad escolar.

Para tales efectos, el presente estamento cuenta con Acta Oficial de uso interno a razón de exponer los puntos importantes considerados para cada reunión.

La presente instancia, podrá ser de tipo Técnica o Administrativa

Cabe señalar que para su efecto, éste debe ser dirigido por Encargado de UTP, o Director del establecimiento, abordando entre otros, los siguientes objetivos o temáticas:

  • Evaluación académica
  • Evaluación situaciones disciplinares (apelaciones, sanciones, caducidad de matrícula – expulsión)
  • Diseño, planificación y coordinación aspectos técnico – pedagógicos.
  • Aspectos ligados a convivencia escolar de parte de Directivos, Docentes y Paradocentes.
  • Planificación y asignación de funciones referentes a actos, celebraciones de efemérides a fines a labor educativa y formación, actividades extra y curriculares, salidas pedagógicas, entre otros.
  • Sólo será resolutivo en caso de aplicación de medidas de sanción: suspensión de clases, expulsión y caducación de matricula a nuestros estudiantes.

 

Se Adjunta Reglamento interno 2021, con las modificaciones señalada.

Reglamento Interno 2021 Actualizado.

CUENTA PÚBLICA E INFORME DE GESTIÓN 2020

Cumpliendo la normativa educacional, se entrega en forma pública y en las reuniones de apoderados citadas durante el mes de Marzo, una presentación e informe de la Gestión Educacional del Green Country School C:E

Cuenta Pública 2020-2021

INFORME DE GESTION 2020

Saluda Atte. Uds.

Cristian R Asenjo G.