MODIFICACION DE REGLAMENTO INTERNO 2021

Se informa a la comunidad escolar, que cumpliendo la normativa de Superintendencia De La Educación Escolar, se procede a informar que en Consejo Escolar y Consejo de Profesores del 13 diciembre 2021 , se procedió a agregar los siguientes aspectos:

  • 13.12.2021: Adición Protocolo convivencia escolar para clases virtuales. Pautas conductuales esperadas por actor de la comunidad escolar, Sistema de Admisión Escolar, Periodo regulatorio y libro publico
  • «En situación de salida pedagógica, el docente a cargo debe supervisar la conducta de los estudiantes tanto en trayecto como en destino. Se sugiere posicionarse en lugares donde pueda observar y mantener supervisión constante de los educandos.»
  • Sobre anotaciones en el libro se modifica (elimina) requisito de anotación en torno a la «actitud del estudiante» en base a cambios del ministerio, volviéndolo más objetivo (Registro únicamente de la situación).
  • Se añade descripción de cómo comprender la cimarra: «a)Cimarras (Ausencia de clases voluntaria del estudiante, sin estar padres, tutores o responsable informado de la presente situación)»

Se Adjunta Reglamento interno 2021, con las modificaciones señalada:

Reglamento Interno 2022