PROTOCOLOS 2DO SEMESTRE 2021

A nuestra comunidad educativa:
Deseamos a cada uno de ustedes que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones de invierno, y que estos días les hayan otorgado energía, tranquilidad y bienestar, para reencontrarnos con nuestros estudiantes que tanto nos necesitan.
Como están en conocimiento, durante la semana del 2 de agosto reabriremos nuestro colegio, de acuerdo con lo estipulado en el Plan de Retorno 2021 y a la experiencia adquirida durante el 1er Semestre. El retorno focalizado en lo que va del año, nos permitió acoger a nuestros estudiantes que en forma voluntaria asistieron a clases, brindando espacios seguros de enseñanza y aprendizaje para todos los niveles del colegio desde Prekinder a 8vo Básico.
La experiencia de apertura, a su vez nos entregó los aprendizajes para seguir trabajando en el proceso presencial y virtual. Estamos muy contentos y les compartimos un “Manual Retorno 2021”  (Se adjunta horarios presenciales y virtuales) que hemos realizado, en el que se señalan todas las acciones que debemos tomar para el debido cumplimiento de las medidas sanitarias, por parte de nuestra comunidad educativa.
Reiteramos nuestro agradecimiento por su compromiso, profesionalismo, máximo esfuerzo y dedicación. Sabemos que la comunidad ha puesto a los(as) estudiantes en el centro, y eso nos reconforta mucho como institución. Esto nos permite señalar que hemos podido entregar excelente educación a distancia y –cuando ha sido posible– también presencial a nuestros estudiantes. Contamos con todo lo necesario para continuar nuestra labor para este segundo semestre que se avecina, y otorgar toda la presencialidad que nos sea posible.
Un fuerte abrazo para cada uno(a) de ustedes,
Atte.
Equipo Corporación Educacional Green Country School